jueves, 23 de diciembre de 2010

"Last Christmas" (traducida)







"La última navidad te entregué mi corazón
pero al día siguiente lo despreciaste
Este año, para librarme de las lágrimas
yo se lo daré a alguien especial

La última navidad te entregué mi corazón
pero al día siguiente lo despreciaste
Este año, para librarme de las lágrimas
yo se lo daré a alguien especial

Una vez fui golpeado y dos veces fui tímido
Yo guardo las distancias pero tú no haces más que mirarme
Dime, nena, ¿tú me reconoces?
Bueno ha pasado un año, no me sorprende

"Feliz Navidad", lo sello y lo envío
Con una nota que dice "te quiero" le doy el significado
Ahora sé lo loco que he sido
pero si me besas ahora sé que me enloquecerás de nuevo

Oh, oh, nena

Una habitación repleta, amigos con ojos cansados
Yo me estoy escoindiendo de tí y de tu alma de hielo
Dios mío, yo pensé que realmente eras alguien con quien tomárselo en serio
¿Y yo?, yo creo que fui sólo un hombro sobre el que llorar
Un rostro para una amante con fuego en su corazón
pero un hombre debajo escondido al que tú despreciaste
Oh, oh, ahora he encontrado un amor real, tú no volverás a enloquecerme

Un rostro para una amante con fuego en su corazón
(Te entregué mi corazón)
Un hombre debajo al que tú despreciaste
Al año que viene
se lo entregaré, se lo entregaré
a alguien especial
especial
alguien
alguien
Se lo entregaré a alguien, se lo entregaré a alguien especial
que me dará algo a cambio
Se lo daré a alguien
Toma mi corazón y mira cómo se quema
Se lo entregaré a alguien, se lo entregaré a alguien especial
Te deseaba para siempre
Yo te puedo querer sólo por un día
Pensé que eras alguien especial
te di mi corazón
Se lo entregaré a alguien, se lo entregaré a alguien
La última navidad te entregué mi corazón
tú lo despreciaste
Se lo entregaré a alguien, se lo entregaré a alguien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario