domingo, 14 de noviembre de 2010

New York, New York




Empiecen a desparramar la noticia,
Me largo hoy mismo,
Quiero formar parte de ti,
Nueva York, Nueva York...
Estos zapatos viajeros,
Extrañan recorrer,
Su corazón mismo,
Nueva York, Nueva York...

Quiero despertarme en una ciudad,
Que nunca duerme,
Y darme cuenta que soy el rey
En la cima de todo...

Mi melancolía de este pueblo
Se va esfumando,
Voy a hacer un excelente comienzo
En la vieja Nueva York...
Si puedo hacerlo allí,
Puedo hacerlo en cualquier parte,
Esa es tu responsabilidad,
Nueva York, Nueva York...

Nueva York, Nueva York...

Quiero despertarme en una ciudad,
Que nunca duerme,
Y darme cuenta que soy número Uno,
En la cima de todo,
El Rey de la montaña,
El número Uno...

Las melancolías de este pueblito
Se van esfumando,
Voy a hacer
Un excelente comienzo
En la vieja Nueva York.
Si puedo hacerlo allí,
Puedo hacerlo en cualquier parte,
Esa es tu responsabilidad,
Nueva York, Nueva York...

Nueva York...


No hay comentarios:

Publicar un comentario