viernes, 13 de agosto de 2010

Veinte historias de borrachos...


  • 1

Esta la policía en un control de carretera y paran a un borracho y le dice el agente:
- Por favor, me da su permiso de conducir.
Y dice el borracho:
- Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca.
  • 2

Había un borrachito orinado y justo pasa una Señora y le replica:
- ¿¡Oiga esa es su cultura!?
Y el borracho se le queda mirando y le responde:
- ¡No esta es mi Pichula!
  • 3

Había una vieja en la parada del autobús, pasa un borracho y la vieja le pregunta:
- Señor, ¿qué me puedo tomar para ir al cementerio?
Y el borracho le contesta:
- ¡¡Cianuro, vieja chota!!!
  • 4

Un borracho entra a su casa a las 3 AM, y su esposa que lo está esperando le dice:
- ¡Mira, desgraciado a la hora que venís llegando!
- ¿Quién te dijo que vengo llegando?... ¡Vine a buscar mi guitarra!
  • 5

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta:
- Señor, ¿no vio la flecha?
Y el borracho responde:
- Ni la flecha ni el indio que me la tiró.
  • 6

Este tío borracho por la carretera, con una mona de cuidado y lo para la policía y le dice:
- Le vamos a hacer la prueba del alcohol.
Y contesta el borracho sorprendido:
- ¿Qué pasa que no se lo creen...?
  • 7

Esto es un borracho, que está sentado en el banco de un parque, con una botella de Champán... en una mano, y con la otra haciéndose una "paja". De repente le dice a otro que se acerca para sentarse:
- ¡Esto sí que es vida, mujeres y champán!
  • 8

Dos borrachos a las 4 de la mañana en el coche y le dice uno a otro:
- Cuidado que viene una curva cerrada.
Y le contesta el amigo:
- ¡Claro a estas horas no va a estar abierta!
  • 9

Un borracho que llega a la portería de su bloque y empieza a picar a los timbres:
- Oiga, esta su marido en casa
- Sí, contesta una señora
Así diez veces más, hasta que una le dice que no, a lo que él responde:
- Pues ábreme María que soy yo.
  • 10

Un borracho en un bar, levanta la copa y dice, celebrando, con voz balbuceante:
- ¡¡Felish año nuevo!!!
A lo que una dama le contesta:
- ¿Feliz año nuevo? ¿En abril?!
Y dice el borracho:
- ¿Ya estamosh en abril?... Ayyy! mi mujer me va a matar... ¡nunca había llegado tan tarde!
  • 11

- ¡Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón!
- Mire, señora... Primero, no soy doctor, soy cantinero. ¡Segundo, Ud. no está enferma, está borracha! ¡Y tercero, no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero!
  • 12

Va un borracho que llega a las cinco y media de la mañana a su casa y se encuentra a su mujer en la cama con otro tío. La mujer le dice:
- ¿Cómo es que llegas a estas horas y como una cuba?
- Y tú, ¿qué haces con ese tío en mi cama?
- ¡Bah!, ¡no cambies de conversación!
  • 13

Un borracho en un tren tiene un altercado con una señora y terminando la discusión el tipo le dice a la señora:
- ¡Vieja fea!, y la mujer le responde:
- ¡Borracho!, y este le contesta:
- ¡Pero mire que a mi mañana se me pasa!
  • 14

Llega un borracho a casa:
- ¡Vaya! ¡Vienes bien cargado! - dice la mujer.
- Sí, querida, era por no hacer dos viajes.
  • 15

Dos borrachos en el Zoo, delante de la jaula del león: “¡Graurgg! “
- Oyeeeeee, yo me voy, que tengo miedo.
- Yo no. Me quedo que esta película no la he visto.
  • 16

Un señor llega a una bodega y dice:
- Déme ocho litros de vino.
A lo que el camarero pregunta:
- ¿Y el envase?
- Está usted hablando con él.
  • 17

Borracho:
- Guardiaaaa, guardiaaaa, me han robado el volante y el cassette.
Guardia:
- ¿Y si se sentara delante que pasaría, ¿eh?
  • 18

¿Por que el borracho ese se llevo un escalera a la fiesta?
¡Porque le dijeron que las bebidas estaban por las nubes!
  • 19

Van 2 borrachos perdidos en la nieve y uno de ellos ve a un San Bernardo y exclama:
- Oye mira "El mejor amigo del hombre", el otro contesta "Es verdad y lo trae un perro"
  • 20

Dos titis van por la calle y un borracho contemplándolas todo el rato. Una se mosquea y le increpa:
- ¿Y tú que coño miras?
- ¡Ah!, pero, ¿se puede elegir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario