jueves, 19 de agosto de 2010

Palante !!!!!!



Las cosas comienzan a funcionar en Oviedo. Susy comienza a trabajar con ilusión y fuerza en la librería, yo voy alternando mis labores de papito con labores internas de cualquier persona que comienza un negocio...

De repente, mi mejor aliado el GPS, mi Blackberry y Google Maps.
Hay que moverse por los polígonos industriales para conocer tiendas de mayorístas, editoriales, proveedores...

Hemos empezado con ilusión, ésta mañana estuvimos comprando en un cash and carry bolsas de plástico: grandes, pequeñas,estampadas en lila, verdes color pistacho, expositores, plasticos para cuidar nuestros libros desde el primer día...

Todo un mundo desconocido para mí , muy entretenido para los que nos gusta observar para luego ofrecer a los clientes los pequeños y geniales detalles. Todo cuesta dinero y luego, tener gusto para combinar y culminar una compra es casi lo más importante... creo que es un arte.

Me hizo mucha ilusión la otra mañana ir a comprar a una distribuidora escondida en un polígono de Siero, los libros de texto de mis tres niñas, y algo más para otros niños de clientes. Entre otras cosas, adquirí varios libros "Top 10" para la librería. El primero que tomé fué el de Eduard Punset: "Viaje al poder de la mente"

Me manejo bien con el coche por Oviedo, la gente tiene otra escala de distancias en sus explicaciones... lo que algunos dicen:
"Tienes que cruzar todo Oviedo... coger dirección Santander-Langreo...ect, ect" Se hace en diez minutos, nada más.
Oviedo es precioso e inigualable, yo diría comparable a un perfume maravilloso... en tarrito pequeño, con mucha esencia.

En definitiva, vamos tomando cuerpo, vamos recogiendo los primeros frutos de nuestro sueño asturiano. Lo importante en esta vida es arriesgarse y comprobar uno mismo las cosas, con naturalidad y verdad, sin temor a equivocarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario