viernes, 13 de agosto de 2010

Mis pequeñas grandes historias


Ver mapa más grande

Hoy por la tarde Susy comienza a trabajar en la librería, nuestra librería...
¡Dios que ilusión! en la región soñada por mí y en su hermosa capital. A partir del 1 de Septiembre comenzaré a ir yo media jornada... tendré que aprender muchas cosas.

La librería se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Oviedo, frente a un instituto y junto a un centro de salud, combinando calles peatonales con anchas avenidas. Edificios de construcción nueva en piedra con tejados inclinados, típicos de Oviedo. Lleva unos años y su ubicación es conocida por muchos clientes.

Es bonito soñar con un futuro para nuestros hijos y una buena trayectoria laboral, aunque la palabra crisis pesa como una losa, no debe ser un bloqueo para nadie. Debemos seguir preparando nuevos retos e ilusiones.

Pensando en utilizar mi bicicleta como medio de transporte habitual, respetando la señalización.

La verdad es que caminando desde casa a la librería tengo media hora o un poco más, en bici, creo que serán diez minutos y eso es tentador como sano...

Septiembre va a ser clave para regresar a la vuelta a la normalidad. Mis dos hijas Silvia y Lucía regresarán a sus "normas" establecidas por sus papás "malos" (nosotros).Susi mi pequeña de tres años, comenzará el cole con sus hermanas (las tres en el mismo centro). Espero que la nueva situación le calme un poco, por el bien de todos...

Nos hace falta suerte y mucha salud, porque lo demás ya nos sobra. Anoche recé desvelado por aquellas personas verdaderamente necesitadas.
Recé por aquellas personas que desaparecieron por enfermedad o accidente en su organísmo. No han muerto, al menos para mí, mientras les recuerde.

Mi mundo es así, cada día practico y mi mente se ocupa del resto. No sé si me entiendes, pero de cualquier manera,gracias por seguir leyendo mis desahogos...

Un beso... y nos leeemos >>>>AQUÍ




4 comentarios:

  1. Os deseo toda la suerte del mundo que en este momento nos hace falta a todos pero más al que empieza algo nuevo.
    Este verano esta siendo difícil para el taxi, más todavía, así que seguro que te va mejor con el nuevo negocio.

    ResponderEliminar
  2. Saturnino, ojalá para el taxi sea el final de un largo tunel oscuro...

    Gracias, amigo

    ResponderEliminar
  3. Orden Franciscana Seglar Jesús Maestro:
    Mis más sincero agradecimiento, para vosotros, igualmente nos apoyeremos en Jesús.

    Os sigo desde YA mismo ;)

    ResponderEliminar