viernes, 6 de agosto de 2010

Avilés, te quiero mucho.



Avilés esa villa asturiana que admiro y siento dentro de mí, Avilés significa mucho en mi vida...

Hace unos días me ofrecieron trabajo como taxista en Avilés, hablé con el compañero y era una bella persona, acepté el trabajo... lo que ocurre es que como requisito imprescidible es estar empadronado en Avilés y en la actualidad pertenezco a Oviedo, al igual que Susy y mis niñas.

Estoy agradecido que en esta época de crisis, se pueda contar con esta gente de bien y de humildad, repito estoy orgulloso de estar siempre cerca de Avilés.

Por si fuese poco, ésta mañana otro compañero avilesino llamó a Susy para lo mismo: ofrecerle un trabajo como TAXISTA (mi mujer posee el carnet).

Gracias a Dios, tenemos en la actualidad un ilusionado proyecto en Oviedo, pero es de sentirse AGRADECIDOS AL SECTOR DEL TAXI DE AVILÉS.


De nuevo, gracias Avilés y por la gente que en tu interior albergas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario