viernes, 6 de agosto de 2010

Amor





"Amor como el cielo

Se fue poniendo negro amor

Como siento

Haber perdido tu calor

Y con el viento

Se va apagando la ilusión

Que llevo dentro

Y ahora es el momento

Por eso me lamento



Solo me encuentro

Y hoy

Hoy he vuelto a recordar

Todo lo que pude amar

Y si puedes esperar, escucha

He venido a suplicar

A pedirte una vez más

Que me des otra oportunidad;

He venido desde alla

A decirte la verdad

Que sin ti ya no puedo volar

Ay amor

Ay amor, amor



Ya no puedo

Me falta fe y consuelo amor

Con el tiempo

Me despertado de un largo sueño

Solo espero un corazón sincero

Y ahora es el momento

Por eso me lamento



Solo me encuentro

Y hoy

Hoy he vuelto a recordar todo lo que pude amar

Y si puedes esperar escucha



He venido a suplicar

a pedirte una vez mas

Que me des otra oportunidad



He venido desde alla

A decirte la verdad

Que sin ti ya no puedo volar

Aaaaay amor

Aaaay amor amor



He venido a suplicar

A pedirte una vez màs

Que me des otra oportunidad

He venido desde alla

A decirte la verdad

Que sin ti ya no puedo volar

Ay amor

Ay amor, amor "



Cristian Castro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario