domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!



VIVA ESPAÑA.

Sí, porque lo que se vive en estos días es alegría de la buena y sentimiento del sano.

Vamos a dejar de cuestionarnos todo en todos los sitios; España hoy vive la final en un mundial de fútbol.
Señores que prefieren otra identidad, déjenos en paz a los que disfrutamos con la alegría de los demás, aunque no nos guste el fútbol.

A nosotros nos gusta nuestra bandera española, porque no interpretamos barreras ni historias raras. Amamos la unidad española y la democracia... y eso en el más amplio y limpio sentido de la palabra.

Muchos estamos viviendo la peor crisis de todas, aún rebasando los cuarenta. Estamos hartos de injusticias, paro, ladrones, políticos, terrorísmo y demás miserias humanas.

Actualmente me encuentro viviendo en Asturias. De siempre ésta querida tierra estuvo envuelta en una respetable bandera azul asturiana... y por ello, siempre he sentido admiración.

Estos días donde el azul ha cambiado a rojo y amarillo, me siento más arropado y feliz que nunca. No quisiera verme en lugares donde la bandera de mi país es rechazada y enmascarada con excusas de preferencias e idealísmos.

¡¡¡¡ Viva la selección española, viva la alegría, que viva todo el mundo de cualquier país y color.!!!!

Esto es orgullo español.




3 comentarios:

  1. eppp i hoy juega el Barça contra Holanda

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo de democracia....si tu vives con tu mujer, y no quieres vivr con ella, ella ha de decidir si te quieres separar o tu??

    ResponderEliminar
  3. Viva España!!!! CAMPEONES DEL MUNDO-


    FELICIDADES A TODO EL MUNDO QUE SIENTE LOS COLORES DEL RESPETO Y DE LA DEMOCRACIA !!!!!!!

    ResponderEliminar