lunes, 19 de julio de 2010

Un chiste...




Un
inglés, un francés y un español.
Dice el inglés: "Mi país sí que es un gran país. Allí sale la armada británica al mar, y hay tantos barcos, tantos, que no se ve ni un trozo de mar, ni un trozo."

Dice el francés: "Bah, eso no es nada. Francia sí que es un gran país. Allí salen los aviones al cielo, y hay tantísimos, tantos, que no se ve ni un trozo de cielo, todo lleno de aviones"

Dice el español: "Eso no sí que no es nada. En mi pueblo hay uno que se pone 25 buitres en lo alto de la polla".

Al cabo del rato, dice el inglés: "Bueno, siendo sincero, tengo que reconocer que he exagerado un poquito. La verdad es que se ve algo de mar."

Y dice el francés: "Sí, bueno, yo también he exagerado un poco. Sí que se ve un poco de cielo entre avión y avión".

Y dice el español: "Bueno, yo tampoco he sido muy exacto, la verdad. Al de mi pueblo, entre buitre y buitre, se le ve un trozo de polla"



No hay comentarios:

Publicar un comentario