jueves, 15 de julio de 2010

Texto personal e irrepetible


Foto : Mujer en el balcón (Parque del Oeste, Oviedo)


Nuevo diseño en Lagos Azules, ese blog en el que se disparan mis seguidores, donde no importa el oficio ni la procedencia de las personas, un espacio dedicado a la poesía seleccionada por mí, donde la belleza, sensualidad y una pequeña dosis de erotísmo, se mezclan delicádamente.

Un día raro y de descanso para mí, después del viaje de ayer a deshora. Preocupado por mi hijita Susi, los cambios le estan afectando a la pobrecita, hay que dejarle claro a un niño su capacidad, el saberse querido y el tener confianza en sí mismo.

He aprendido a entender que el clima afecta mucho en las relaciones sociales, nos va modelando. Es curioso saber que la presión producida por la altura nos cambia nuestra calidad de vida. El agua en el mes de Julio, empaña los grifos de lo fresca que sale. Me lavo la cara varias veces al día... es un auténtico placer.

El paisaje es precioso en Asturias; verdes montañas y prados. Pasear por la arena en Salínas, en San Juan, es un placer más añadido.

La amistad y las buenas espectativas laborales, hoy para Susy.

Interés en mis amigos por mí y confianza en una buena calidad de vida. Eso es ser positivos y vivir una realidad.

Es verdad, que me molesta escuchar a políticos decir tonterías, mientras un montón de personas han perdido sus hogares y sus trabajos.

No todo el mundo comparte mis ideas.

Miedo y preocupación sí tengo, pero no me bloqueo por ello; todo lo contrario, me da empuje y tirón.

En la vida llevamos mucho equipaje que sobra, realmente es poco lo necesario y lo importante. Tenemos muchos "miedos" que nos han inculcado personas que son influyentes con nosotros, pero no quiere decirse que tengan la verdad absoluta.

Estas son mis observaciones personales, mi nueva vida, mis temores y empujes.

Cuidaros de verdad mis queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario