miércoles, 28 de julio de 2010

Mi tiempo


Llevamos un mes frenético y no hay un sólo día que no tengamos pendiente algo que arreglar en Oviedo... desde empadronamientos, pasando por seguros sociales, hacienda, colegio para las tres niñas, eso en una encantadora ciudad, pero no deja de ser unos principios nada fáciles...

Me he sentido culpable algunas veces sin causa alguna, solamente porque las cosas no salen como uno espera o quizás van a un ritmo lento sin poder hacer nada.

Últimamente no utilizo demasiado las redes sociales, me estoy empezando a cansar de muchas cosas, necesito tiempo y relax. Pero luego volver a la carga y seguir luchando sin parar, sacar a la luz proyectos y objetivos.

Aquí, ahora mismo disfruto delante de mi escritorio un paisaje urbano fantástico, de fondo el Monte Naranco. Me gusta esta ciudad, me siento siempre bien acompañado.

En mis pequeñas escapadas urbanas, me gusta jugar a perderme en coche por Oviedo, me gusta inventar caminos, todo eso acompañado del navegador, que me va indicando las calles una y otra vez.

A Oviedo le faltan carteles con los nombres de las calles y a veces es imposible saber dónde estás, cuando divisas un cartel de forja oscura y el nombre grabado en bronce es dificultoso leerlo, por eso desde el principio, siempre navegadores... Me estoy aprendiendo las calles (con el nombre) rápidamente. Unas por recuerdo de Zaragoza y otras por algún detalle que me llame la atención.

El clima es muy suave pero tiene una desventaja para mí: sudo muchísimo, tanto que llamo la atención, me cae el agua a chorros. Mi nueva prenda de vestir es el pañuelo.

Solemos caminar mucho y eso empieza a notarse en mi barriga que tengo menos (buena falta que me hace). Además aquí todo son subidas y bajadas, a diferencia con Zaragoza que todo es plano y llano.

Mi niña Susana de tres años, no para quieta ni debajo del agua, es agotadora... posee una capacidad mental que impresiona: Maneja el ordenador con soltura, distingue marcas de automóviles, taxis y paisajes, cuenta hasta veintitantos... es muy generosa, comparte todo.
Maravillosa.

Bueno yo soy su padre y de ello estoy orgulloso, sobre todo cuando la genética repite caprichosamente secuencias, reacciones, capturas de imágenes, ect.

Estoy cansado, he pasado un día estresante y ahora mi cuerpo me pide descanso...

Buenas noches y hasta otro día.



1 comentario:

  1. Bien.Veo que vuelves,que empiezas a ser de nuevo tu mismo.Me encantó tu post de hoy.
    4 dias,mi amor.Dame 4 dias más y acabaremos con la mudanza dichosa que se está haciendo más larga que la obra del Escorial.
    Despues...te dejaré libre para que puedas ponerte a trabajar como tú quieres hacer:sin tropezones,ni interrupciones.
    Y a partir de ahí,verás que todo empieza a salir bien...ya lo verás
    TE AMO

    ResponderEliminar