martes, 20 de julio de 2010

Le pasó a un amigo...





Esta es la frase típica de las personas con carga mental y emocional... ponen en voz de otros palabras suyas, acciones que ellos cometen en manos de otros por cobardía e inmadurez.



"No es que a mí me lo han contado" yo no he estado en ese lugar. Sin embargo saben todo tipo de detalles.



¿Hasta cuando puede un tipo seguir mintiendo y engañando en "Off"?



La claridad, sinceridad y humildad, siempre fueron mis buenas aliadas, pero claro, tengo el inconveniente que muy poca gente sabe estar a mi altura... y eso no es una falsa modestia, es la pura verdad. No soporto a los chulitos con dientes de leche , orejas y colmillos de lobo.



Por eso soy raro, parezco como "ido", cuando realmente estoy aprendiendo y admirando a la persona que tengo delante. Me gusta escuchar y ser escuchado porque en eso consiste la comunicación.



Me aburren las preguntas de quienes nunca responden o responden a medias o con otra pregunta a mis argumentos.



¿Porqué comento hoy todo ésto? ¿Porque estoy quemado?



-No, todo lo contrario.



Me encuentro sorprendido que echo de menos a esa gentuza que tantos minutos me tocó lidiar en mi vida... ahora estoy tan tranquilo (que no irresponsable) que si pudiese hacer un "RESET profundo", lo haría.



Pero mucho me temo queridos amigos que sólo el tiempo puede curar ciertas miserias humanas...



P.D.



Tengo que aclarar, para que no haya malentendidos, que no sólo se echa de menos las cosas buenas con añoranza y melancolía... En éste caso, si de algo me alegra muchísimo, es del cambio profundo que estoy experimentando en mi vida.



Quizás utilicé MAL la expresión "Echar de menos" en algo que inevitablemente recuerdo como algo traumático y molesto....



Vamos que emocionalmente y físicamente... Estoy de maravilla.









1 comentario:

  1. Saludos amigo Pepe.
    Da gusto saber que estás bien.
    Hechas de menos la pila de horas al volante, pero ha sido parte de lo que eres en este momento, has progresado y tus planes se van realizando, ahora no podrías atender tus asuntos desde el auto, tu evolución te necesita en otro lugar.
    Un abrazo, compadre.

    ResponderEliminar