domingo, 6 de junio de 2010

Saber de uno mismo



Posiblemente tú seas una persona como yo, que sepas lo que realmente tiene interés especial en la vida, tengas tu meta y tu camino con las personas que amas. Puede que unas veces estés triste, apenado o deprimido... pero a gusto contigo mismo y con tus hechos. Tienes un equilibrio basado en valores y en el respeto por lo que te rodea.

Pero los que no saben lo que quieren, esos sí que son desdichados e infelices. Sufren y hacen sufrir a las personas de su entorno y a la persona amada.

Estas personas que nunca estan contentas con su presente, inquietas por lo ajeno y ajenas a su mundo, a sus sueños...

Querer algo y nunca saber el qué, les lleva a la amargura total y absoluta, arrastrando a todo, contagiando el dolor y el malestar... padeciendo día a día, minuto a minuto un infierno.

Las causas yo creo que son el egoísmo o la falta de cariño y amor. Es el fruto de querer ir "a su bola" y el querer demostrar que jamás necesitarán de nadie. Estas personas, suelen acabar solas al negarse a reconocer los errores propios y no querer hacer el mínimo esfuerzo por nada ni por nadie.

Para alcanzar un verdadero estado de calma, hay que saber elegir y prescindir de lo que sobra en el equipaje de nuestra existencia, lo innecesario. Posiblemente en la selección de ello perderemos materialmente, mucho...

A cambio nos encontraremos alguien a nuestro lado, en algún lugar de éste mundo:

-Es allí precisamente donde nos encontraremos en el lugar y con la persona adecuada que deseamos...

Jose.




goth separador Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario