miércoles, 30 de junio de 2010

Errar para aprender



Una mudanza que dista a más de seiscientos kilómetros, no es cualquier cosa... voy a explicar un poco ésta situación en este lugar de desahogo "controlado".

Primeramente quiero volver a poner en mi sidebar derecho los enlaces de mis seguidores y amigos; ello enriquecía mi blog.

Quiero recuperar la capacidad de creatividad, que gracias a Dios tengo. Lo que ocurre es que las personas tenemos límites y a veces somos así de puñeteros. Basta saberse observado, para empezar el declive... y eso es algo que no va conmigo, por ello estoy escribiendo éste post.

Conseguir objetivos, depende de nosotros, la capacidad de ilusionarnos, sentirse capaces de realizar sueños... y sin embargo aprender de las derrotas. Levantarse y cual cipreses flexibles ante el viento adverso y borrascas a destiempo, permaneciendo erguidos, majestuosamente bellos.

Por eso, lejos de abandonar, decaer y marchitar... ahora es tiempo de preparación, asentamiento, apredizaje, respeto y todo eso que ya sabéis.

Prometo que a partir del mes que viene, seguiré posteando diariamente como siempre... sólo que con nueva ubicación, nuevos proyectos,nuevas herramientas, nuevos objetivos,que aunque ambiciosos, no imposibles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario