viernes, 2 de abril de 2010

No voy a cambiar...







No, no voy a cambiar. Procuraré no hacer daño a los demás, sobre todo cuando me defiendo de los zarpazos de la gente atrevida e ignorante que opinan sin cuidado por herir a los demás. Tendré que asumir que poco o nada puedo hacer, desde mi humilde punto de vista. Me juego mi salud, en intentar cambiar el mundo en un arrebato. Eso no puede ser, claro que no.



Recuerdo al grupo "Taxistas sin palillo en la boca", al cual yo pertenezco. Es un grupo de compañeros, taxistas unidos en Facebook, dispuestos a cambiar la imagen del taxista desaseado, paleto y rudo que algunos tienen sobre nosotros.



No voy a cambiar en absoluto, la forma de ver las cosas en positivo, seguir mi lucha y sacar todo lo mejor de mí mismo...



El último error que cometí fué el enojarme por la poca colaboración de mi colectivo en la última asamblea que debía ser, bajo mi punto de vista, importante en la época actual.



El error fué el esperar algo de los demás. Algo que probablemente desconocen o no les enseñaron, que no es otra cosa que el significado del fenómeno COLECTIVO. Pero ello no justificaba mi enfado.



Hubo 40 personas capaces de asistir, gente que siente el gremio, colores y logos municipales. Hubo un asalariado argentino, capaz de demostrar en silencio que lo que se hablaba allí era digno de escuchar. Hubo cosas positivas que debieron prevalecer sobre la frialdad de la falta de asistencia.



Nada debí esperar de nadie: ¡Que ignorancia la mía!



Tal vez lo que tenga que pasar pasará, sin mayores cavilaciones. Quizás ese porcentaje de vacío tan grande es lo que realmente representa a la mentalidad de la sociedad actual.



Yo no pienso cambiar. No, no !!













goth separador Pictures, Images and Photos

8 comentarios:

  1. Hola,

    Desde que saliste en el periodico sigo tu pagina todo los dias, (q puedo, claro está). Me encanta.

    Lo de hoy ha sido tronchante con la minifalda, que situacion.... Ya somos 2 en lo de cabezones, es lo que tiene ser del Pirineo jeje.

    Pues nada, sigue adelante con la pagina que está muy bien.

    Gracias por hacerme pasar ratos divertidos leyendo las historias del taxi, q no me imaginaba que fuesen tantas y de tal calibre.

    Saludos

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, me alegro mucho que te guste el blog, de verdad. lo hago con todo el sentimiento, por eso a veces meto la pata y tengo que rectificar...

    Un saludo... y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bravo compadre.
    Así es, estas en lo correcto, haciendo lo mejor que puedes, no hay otro camino, eres decente, eres inteligente, no te desesperes, sigue esforzandote, ya verás que tarde o temprano se logrará el cambio necesario.
    Quizá tenga uno que otro defecto, yo no lo sé, tú si; si es necesario corregir algo, hazlo y seguirás creciendo.
    Te mando un abrazo, con afecto, admiración y respeto, desde México, Distrito Federal.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hermanito, lamento decirte que la pared que se te ha puesto por delante es la misma que tenemos todos aquellos que de una u otra forma luchamos porque esto cambie, nadie entiende lo que queremos hacer pero todos se agregaran como acedores de nuestros logros, la vida es injusta en muchos aspectos con todos aquellos que soñamos un mañana mejor, no desalientes, y no pierdas la cordura de tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando me desencanto con el sector del taxi ¿Tiene esto solución ? ¿Vale la pena? ¿Es todo egoismo? ¿No hay más que intereses particulares? ¿Los dirigientes son horados?
    Tal vez lo mejor es no plantearse demasiadas preguntas y seguir adelante, tal vez las soluciones vengan solas como siempre, ¿ o no?

    ResponderEliminar
  6. Pherro, no sé si soy inteligente, pero a veces no comprendo estas cosas.

    Por lo menos, estas conmigo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Mario, sólo paredes y obstáculos por delante, Mario... La vida es algo más que todo esto... No quieroque me veáis como un negativo... pero es que no veo la luz por ningun lado.

    ResponderEliminar
  8. Saturnino, estoy al cien por cien de acuerdo contigo... las cosas no me cabe la menor duda que mejorarán por pura necesidad, o pura inercia... como siempre. Porque los dirigentes que tenemos no valen para nada... y lo siento, ser así de claro pero es que se les ve de lejos.

    La última gilipollez de marras hacer un seguro a todo riesgo, para todos cobrándonos un poco más... ¡Como si no tuviesemos ya cada uno un seguro!!

    Proponen crear una nueva tarifa 5 que solucionaría el tema de los extrarradios, bajando la actual tarifa 4 y no tocando la uno (Dijo el presi, que quería engañar un poquito al gobierno de Aragón)
    Este tío ya no engaña ni a nadie, porque se le ve a diez kilómetros su cojera...

    Mira yo ya pienso soluciones... particulares.

    Un saludo Satur a tí y a todos...

    ResponderEliminar