miércoles, 21 de abril de 2010

Más que los del caballo de Espartero



Dudo cuantos días me quedan de taxista, quizás porque nadie dice ni pío en mi sordo teléfono. Nadie quiere ser taxista o nadie tiene un puto euro para transferir un puesto de trabajo. Yo desde luego, aunque tengo muchísimas ganas de emprender un camino nuevo con Susy y mis niñas en Asturias e iniciar con ganas, algun buen proyecto, tampoco tengo prisa. Ninguna.

La gente es más envidiosa de lo que imaginaba... muuuucho más que la inmensidad del universo.

-Jejejeje!!!

Hace días que no twitteo con Rixar y Olga, compañeros de Oviedo y Madrid, los tengo abandonados, pero no olvidados...

En el portátil no tengo internet, porque el módem que utilizaba me dí cuenta que funcionaba como un tiro en mi casa. Y más barato. Así que llevo unos días chupando Wifi de donde puedo.

Con los puntos que tenía en Orange, tengo encargada mi Blackberry 8520, con tan sólo un pequeño incremento en mi factura habitual.

Lo cierto es que llevo nueve días esperando que me la traigan... y espero sea pronto. Voy a twittear con más ganas que nunca con mis colegas. Aunque en un futuro me dedique a otra cosa, no pienso dejar de dar caña en @TAXIAEROPUERTO, @TAXIS_,@twittzgz. Me siento feliz, importante.

Importante, soy con las personas que amo, con mi familia y con quien me demuestra afecto.

Los últimos acontecimientos, me han confirmado que lo estoy haciendo muy bien aquí en mi blog, en los medios de comunicación que salí y en mi vida personal.

Empiezo a entender y aprender muchas cosas...

Por eso quiero decir, que los apedreamientos y lapidaciones comunes al más débil, cobardes y míseros, me han dado más huevos que el caballo del Espartero.






5 comentarios:

  1. " Dale donde más les duele . Atrevete a crecer "

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti. Ojala se den las cosas como las has planeado. Se necesita mucho valor para hacer cambios. Exito.
    ¿Fueron muchos años en el TAXI, compadre?, yo apenas empiezo, pero por mi situación personal, también quisiera irme de la capital, quiza este año lo pueda hacer y no regresar más que a visitar a la familia, la ciudad cada día esta peor. Pero de unos pocos días para aca me he animado y circulo unas 12 horas diarias, voy pagando mis deudas y si no tengo otro bache, antes de fin de año estaré libre de problema$$$.
    Eres un ejemplo para mi, seguro les sonreirá la vida y lograran vivir tranquilos.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la entrada, me ha animado, yo estoy triste, por el compañero que han matado en asturias, con los mismos años que yo. Vino de venezuela hace 10 años paa tener una vida màs tranquila...
    Tengo buenas noticias, pero no quiero darte falsas esperanzas... te mando un email ahora. saludos

    ResponderEliminar
  4. OK Rixar... siento mucho lo del compañero. Lamentable e irremediable.

    Vaya faena...

    Bueno, un abrazo y voy volando al mail...

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!! Cuantos tiempos Jose, y cuantas novedades por lo que he leido en este ratico..
    Aunque este ausente por aqui, no pienses que me olvidado.. cada vez que veo un modelo de taxi como el tuyo, me fijo a ver si eres tu.

    Con los envidiosos cuidado!! Cuando los tengas a la vista solo preocupate de sonreir, y hacerles ver que por mucho que intenten fastidiar tu felicidad lo van a tener dificil!

    Por cierto caballero, te me has copiado de blackberry :D .. cuando la tengas, ya me pasaras el PIN (no me refiero al pin de desbloquear la tarjeta:P, si no a la mensajeria interna de las blackberrys) asi nos sera más facil encontrar ese café que tenemos pendiente!!

    Un abrazo!

    Tecnology.

    ResponderEliminar