sábado, 17 de abril de 2010

¡ Hola !



Cuando las cosas se escriben con sentimiento, eso llega a formar parte de ti, de tus costumbres y de tus hábitos. Se convierte en una lucha, entre el cielo y el infierno. Lo mejor es relajarse y observar como se desarrollan los acontecimientos. Eso es lo que intento hacer, pero tampoco logro un control absoluto.

El Bloggertaxi es una droga dura, tanto es así que me planteo seguir escribiendo mis pequeñas tonterías aunque llegue el día que cambie de actividad.

Tengo que decir, y eso no es nada nuevo; simplemente lo mal que está todo económicamente hablando. En ocho días, nadie me ha llamado para "transferir" nada. Eso me hace pensar que la gente está igual de mal en todos los sitios. Una pasada...

Está lloviendo ahora mismo en Zaragoza, hace un momento iba ocupado con un cliente y en de repente, me dice:

-¿ No vas a pasar la escobilla al parabrisas ?, es que no se ve nada...

Yo ni corto ni perezoso le dije:

- Es que yo no miro a las gotas del cristal, estoy mirando las nubes allá en el horizonte, y eso me hace ver el camino que claramente debo seguir, un camino que conozco de toda la vida...



goth separador Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario