sábado, 27 de marzo de 2010

Sol@s


La vida continua para mi taxi y para mí. Las niñas y Susy siguen de vacaciones en Asturias y yo me siento tranquilo porque sé muy bien que Susy necesitaba este alivio. Las niñas grandotas estarán con su padre BIO y Susi la pequeñína, estando con mami, siempre es feliz.

En mi vida he tenido muchos años de soledad y silencio. Quiero decir que acostumbrarme a esta vida me resulta bastante fácil.

Puedo dormir tranquilamente sin que me despierte todos los días alguna niña con sus peleas entre ellas, habituales cada mañana, el teléfono móvil sigue estando en el mismo sitio que lo dejé al acostarme. Mis audífonos descansan en la mesita y no en el fondo del cajon, lejos del alcance de Susi.

El estar solo, supone adquirir costumbres y manías difíciles de explicar, se tiende a la comodidad y al no manchar ni revolver la casa nada más que lo justo.
Peligran las tentaciones, a unos les dá por fumar, o por beber. O comer compulsivamente y tener problemas bulímicos o anoréxicos, depende del individuo. Y es que cuando os digo que sé de la soledad, no lo digo en vano...

Afortunadamente mi taxi está con el depósito de gasoil hasta arriba, llevo monedas suficientes para trabajar y un montón de billetes de cinco y de diez en el bolsito "gay" de marras...
lo que no llevo son palillos "El avión".Tampoco redondos... no los he usado nunca.

Como diría Zaviev... duchadito, limpito, a punto de disfrutar un cafecito... Y TIRAMILLAS y twitter por medio.

La verdad es que estar casado, juntado o a gusto con una persona a la que amas, es lo mejor que puede haber en la vida. Saber conservar las relaciones es otra película que cada cual debe saber (o nó...).


La soledad a cachitos, se saborea y se disfruta, pero la otra soledad que no deseas es la que te hace sentirte muy mal en momentos críticos.

Estes sol@ o nó, estas viv@ y es lo que importa verdaderamente. Disfrutar con lo que tienes depende de tí y de la cantidad de serotonina que tengas en tu cerebro.

Empezar a reirte de tí mism@ y de tu situación es un buen comienzo para empezar una buena mañana...

CUÉNTAME QUÉ TE PASÓ 2009


P.D.

Se encuentran dos palillos con un erizo de tierra, después de celebrar una macro-fiesta en el jardín.

Uno de los palillos le dice al otro:

-¡Mira! ¡Ahí va nuesto bus!

:))))




goth separador Pictures, Images and Photos

1 comentario:

  1. Pues si que estas bien armado y andas súper inspirado. Te envidio, por muchas cosas, pero me da gusto que tengas todas estas cosas así, a la mano y que estés feliz.
    Cuídate compadre.
    Luego te leo.

    ResponderEliminar