martes, 30 de marzo de 2010

Lo que escucho, lo que siento...



Me falta Susy, me faltan las niñas y entonces comprendo, afirmo y prometo que excepto situaciones vacacionales, no quiero separarme de ninguna de ellas...
Llevo unos días con altibajos muy serios, a veces cuando escucho o leo lo que otras personas que considero que me aportan realidad... siento temor, incluso angustia.

El domingo leí en el periodico, una noticia que temía leerla... no me gusta saber la cruda realidad, aunque si bien es cierto, nadie es adivino ni Dios, me intimidó bastante. ¿ Cual es la noticia ? Pues no he podido encontrar el enlace, pero sí encontré el blog del autor del libro "El crash del 2010" y la verdad es que os lo recomiendo encarecidamente.

Por otro lado, ando loco con los errores de mi portátil xp, resulta que a mí no me interesa para nada el messengger ese de marras que viene configurado por defecto y traté de eliminarlo y me fué imposible. Cabezón como buen maño que soy, descargué un programa en Softonic y logré desanclarlo del menú inicio, con lo cual se suponía ganaba velocidad al iniciar el sistema... Resultado? crear un conflicto grave en los controladores del sistema provocando reinicios espontáneos y ocasionando la aparición de la temida PANTALLA AZUL DE LA MUERTE. Solución: volver a poner en inicio el dichoso, obsoleto e inútil messengger, y seguir ralentizando el sistema.

Esta tarde, tenemos asamblea del taxi... toca ver a los maños, a esos maños a los que se refería NO IMPORTA en su blog...

Un beso a todos mis queridos seguidores.


P.D.

Acabo de salir de la asamblea del taxi en Zaragoza... de 1777 taxis asistimos 40.
¿A quien demonios le importa el taxi? ¿A los panaderos? ¿Al butanero?
Que pase lo que Dios quiera, bonitos... LO TENEMOS BIEN MERECIDO. Luego nos ponen fama de que no nos gusta mojarnos el culo... CON RAZÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario