viernes, 26 de marzo de 2010

Explosión de amor... ¿A qué sabe?


Susi mirando el paisaje por la ventanilla del tren Avilés-Oviedo... como hipnotizada. ¿Cuantos millones de euros vale esta mirada?.
Foto tomada ayer.




Querida hija:

Susi cariño, no hace nada más que unas horas que papito marchó de nuevo a echar un pulso al taxi en Zaragoza...

Allí en Asturias quedaste con mamá y tus hermanas. Aunque sólo seran unos días de merecidas vacaciones, ayer quedé melancólico y roto, mientras tu continuabas lanzándome besitos en brazos de mami...

Y mi bus se adentraba en las entrañas de la noche, rumbo a Aragón.

Tu primer pequeño viaje en tren: Avilés-Oviedo, lo recordaremos para siempre por lo encantada que se te veía... y lo cansadita que estabas, tras un largo viaje de seiscientos kilómetros y sin tu siestecita. Gracias a eso logré esta maravillosa foto que te envío. "Ojitos hipnotizados en el verdor de los pastos asturianos. Cansadita, tranquila con mamá y papá". Nada habitual en tí, experta en desorganizar las tomas fotográficas que papá intenta una y otra vez...

Cuando me alejo de tí, me entristezco enormemente y me derrumbo. Papito está enamorado de vosotras, cada una de vosotras sois algo maravilloso... pero tú tienes algo especial que cuesta reconocer. La sangre tira y enamora, los lazos que tenemos son los más maravillosos del universo. Tus ojos son los míos, tu tristeza es mi muerte y tu alegría es mi vida... Eres el fruto y fusión de una explosión de amor entre la unión de dos personas que se aman.

El amor y la belleza convertida en vida. Hija mía, sólo pediría al creador de todo este mundo que en el futuro, fueses igual de buena persona que tu madre e igual de sensible con la vida que papito. Que tengas buena memoria para lo bueno y un buen borrador que te deje disfrutar de todo que ves delante de tus ojitos, mi amor.

Papá dentro de unos días volverá a viajar al Principado de los verdes prados y verdes montañas.
Y mil veces más, iría por tí.



3 comentarios:

  1. ¡Qué sentimiento, compadre!
    La mirada de una niña, plena de inocencia y pureza. Asombrada viendo al mundo, ese mundo que quiza en el futuro la llegué a horrorizar. Mientras ese momento esta lejano, que siga alimentando su mirada de bellas imágenes, viviendo segura entre su familia, aprendiendo de sus padres a prodigar amor.

    Dios te bendiga Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad.. de niña y sobre todo de sentimientos..Que manera de expresar lo inexpresable.

    Saludos Jose

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro.Aqui estamos,desde el Hotel D.Pedro,como en los viejos tiempos,jejeje,aunque esta vez es por vacaciones,jiji.
    Te queremos mucho y te echamos mucho de menos.
    Besines

    ResponderEliminar