martes, 30 de marzo de 2010

El más perdido horizonte...





Quiero dejar pasar este día que no me aportó demasiadas cosas positivas... quiero dejarme abrazar por las sábanas de la nostalgia de mi amor... no quiero pensar y no por ello lo consigo...



Un peruano me abrazó en la estación, nos deseamos suerte. Después de once años en España, marchaba de vacaciones casi por última vez. Inminente regreso a su tierra, su hogar y sus hijos. Vino con ilusiones y triunfó. Pero con las cosas tan mal, su principal meta no la consiguió... sería él, el que de nuevo volviese a Perú.



Una asamblea de taxis desierta, penosa. A pesar que el presidente, Luis Miguel de Torres, después de todo, no lo hizo mal... no se le puede reprochar nada.

En un colectivo que no le interesa nada sufrir unas pérdidas recaudatorias en torno a un 60% desde el pasado año. ¿Que se puede esperar?

Nada.



Llego a casa empachado de procesiones en medio de unas innecesarias obras del tranvía, con sueño y cansado. Leo el último post de Chica T... los mismos problemas con las obras, los políticos y la drástica situación laboral.



Días, semanas y meses... así seguimos. ¿Hasta cuando? esa es la misma pregunta que repetimos todos, una y otra vez.











goth separador Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. Ánimo Jose, que no hay mal que cien años dure ni calva que lo soporte. Ah y no te quejes tanto que yo también echo de menos a tu Susy.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bieno,no seais llorones jejejeje.
    Los dias pasan volando.
    Besines

    ResponderEliminar