viernes, 15 de enero de 2010

¿ Por qué las mujeres son brujas ?



Inprescidible ver vídeo...





Siempre he dicho que prefiero una mujer que un hombre... y no sólo por la atracción física y su indudable belleza. la prefiero por su delicadeza, su sensibilidad. Su naturaleza las hace sensibles e insustituibles, necesarias y vitales para la mayor parte de los hombres.

Personalmente, me llevo mucho mejor con ellas que con ellos sin duda alguna. Me considero afortunado de tener a mi lado a cuatro mujercitas... y eso que me falta Verónica la mayor que vive en Tárrega (Lleida).

En el taxi, la mayor parte de los clientes son mujeres y observando detenidamente ambos (mujer-hombre), sus acciones y su manera de actuar... llego a la conclusión que ellas son más "trigo limpio".

Hay de todo y no es bueno generalizar, hay mujeres odiosas y manipuladoras, aunque de las primeras no puedo considerar haberme encontrado ninguna en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario