viernes, 8 de enero de 2010

Color esperanza



Poco a poco se han ido acabando las fiestas y debemos seguir en nuestra "caza" diaria, sobrevolando los mismos paisajes de manera majestuosa, con los cinco sentidos y el sexto (con x de taXi) activados. Tenemos de frente a 2010 de lleno. Todo lo que hemos pasado anteriormente estas últimas semanas era un espejismo en el gran desierto de una crisis que nadie sabe cuando tocará fin, sólo nos conformamos con que no vaya la cosa peor y que poco a poco vayamos remontando...

Las rebajas han sido las protagonistas de la jornada... han dicho que nos gastaremos una media de cien euros por persona. De momento las aglomeraciones brillaron por su ausencia.

En el taxi la gente empieza a soltar la calderilla y los billetes estan desapareciendo por momentos.

De momento, me relajo conduciendo, todo lo que puedo en las frías noches zaragozanas, acariciando el asfalto que de nuevo, esta noche no regaran por miedo a heladas en la madrugada.

Mis hijas duermen en sus camitas y yo voy a hacer lo propio en unos instantes; mañana me entretendré en corregir las palabras escritas con errores y mal ordenadas de éste post, fruto del cansancio que llevo.

Buenas madrugadas a tod@s.

3 comentarios:

  1. ¿Que lo peor está por llegar? Si es asi,apaga y vamonos...

    ResponderEliminar
  2. Y apagamos... y nos fuimos. Nosotros primero y Ddriver más tarde, pero ésto no es el fin del mundo, sino el principio de nuevas esperanzas y alegrías que comparto con los casi cien personas que se asoman a ésta ventana cada día.

    Un beso.

    ResponderEliminar