sábado, 5 de diciembre de 2009

Una noche más...



Me he pasado toda la noche soñando despierto, pensando en el árbol de navidad que hace unas horas colocamos en el salón. He soñado con las caritas de ilusión entre semáforo y semáforo, en el amor que nace en mí, hacia Susy que no para de ser feliz con nosotros.

Este año decidimos poner al árbol las luces típicas. El pasado año con Susi tan chiquitica no paraba de coger "las pelotas" y tirarlas al suelo, así que Susy colocó dos tres veces el árbol...

Bueno la noche en el taxi ha sido flojilla y mas bien justa, pero al final de toda la noche, siempre queda el fruto mas o menos aceptable.

Parece que todo gira en torno a la navidad, poco a poco la gente vamos comprando los regalos para que al final nadie quede sin el suyo. Porque aunque hay crisis y no nos gusta reconocer nuestro consumismo, al final... siempre queremos darnos un capricho.

Hoy ya es sábado, con el puente ya iniciado y muchísimos desplazamientos. Sin embargo a mí me toca currar, asi es que lo tomaré todo lo bien que pueda. Menos mal que el trabajo en el taxi me gusta y siempre se lleva bien: ratico currado, paradica y café.

Voy a dormir, con vuestro permiso... y sin él.

Muack !!


1 comentario:

  1. la navidad vale la pena solo por ver la cara de felicidad de los mas pequeños de la casa

    ResponderEliminar