domingo, 13 de diciembre de 2009

Taxi, familia, trabajo y... Feliz Navidad!!!!


Otro fin de semana que ya termina, aunque éste he tenido "descanso" y la verdad, es que no me entero de lo rápido que se pasa el tiempo. Eso es buena señal.

El viernes a primera hora estuve en la Citröen, pues como ya termina la garantía del coche dentro de cinco días, aproveché para que revisaran un mecanismo electrico que acciona las ventanillas y ya no funciona del todo bien... siguiendo el día dedicado al coche por la tarde estuve en Cooperativa, cambiando pastillas, los filtros del aire y gasoil y alguna lampara de la tercera luz de freno, que resultó bastante complicado.

Ayer sábado por la mañana me dediqué a no hacer absolutamente nada y luego por la tarde estuvimos en casa de unos amigos aquí mismo en el pueblo, celebrando el cumpleaños de Yoli, con su marido y sus tres niñitas. Lo pasamos genial y nos reímos mucho todos juntos, en buena armonía. Son días maravillosos y con mucho frío en puertas a la navidad, con un montón de papas noeles en las terrazas de las casas.

Por la noche con las nenas dormiditas, estuvimos montando una bici que le compramos a Susi hace unas semanas, para Papa Noel. A las grandes, por fin les vamos a dar una gran sorpresa, porque hace dos años que vienen pidiendo las Nintendo y éste año, les compramos la nueva Nintendo dsi,una roja para Lucía y otra negra para Silvia.
Tenemos nosotros más ilusión de darles los regalos, que ellas mismas.

Hoy domingo, nos levantó Susi, como es habitual en ésta niña, temprano. Desayunamos y nos arreglamos (algunos no tenemos nada que hacer) para ir a misa infantil. Claro que hoy Susi sólo aguantó hasta el evangelio, luego me la tuve que llevar a casa porque no paraba de pedir agua y de hablar en voz alta en misa. Luego, fuera intenté dejarle claro que en ese sitio el que habla es el cura.

Esta tarde estuvimos en casa de mis padres tomando café, las niñas se pusieron moradas de turrón y otras dulzainas. Y como éste domingo abrían los centros comerciales, aprovechamos para cambiar unas luces de navidad que no funcionaban...

En fin, descansar el fin de semana, poco y justo. Pero al menos disfrutamos como enanos.

Nada, dentro de un rato saldré con el taxi a limpiar el interior, que está negro de la contaminación. Y me imagino, que no habrá mucho curro pero al menos lo intentaremos una vez más.


1 comentario:

  1. A mi este fin de semana se me ha pasdo tan rápido que cuando me has dicho que era domingo quedé alucinada,jajjaja.
    Que guay,hoy toca café con las amigas

    ResponderEliminar