miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estamos en Navidad



Curioso me resulta, estos días de Navidad, la gente dice que todo es "falsedad" y consumismo. Y yo digo que la falsedad la veo en ellos durante el resto del año, no viendo más allá de sus narices, no creyendo en nada ni en nadie. Yendo "por libre" sin mirar por nadie.

La Navidad para cada uno es, lo que su persona es hacia los demás. Para mí es un árbol lleno de vida y color, las rojas naricitas de mis niñas con ilusión y amor verdadero.

La llegada de Dios, una vez más... ¿Porqué no?, deberíamos aprovechar los días que vienen para reencontrarnos con los que queremos y dejar de criticar lo mismo de siempre.

Si son unos días, mejor que ninguno. En el taxi, la gente se acelera ante la inminente llegada de éstas fechas... Es NAVIDAD.

Algunos, los que dicen "Feliz Falsedad" se arrepentirán cuando sean ancianos y vean a los demás disfrutar de esos pocos días que ellos tuvieron y malgastaron en negatividad y en juzgar lo que ellos ven con sus opacos ojos.

Hemos pasado un año pésimo en cuanto a la economía se refiere... seamos coherentes y disfrutemos de lo nuestro, de lo que poseemos y Dios nos regala cada día. Es absurdo seguir mal o haciendo teatro... seamos puros y cristalinos, aunque sean pocos días.

Feliz Navidad y buen año de paz 2010.

10 comentarios:

  1. Querido Jose:

    Recibe un fuerte abrazo con el deseo de que pases, junto a toda tu familia, una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. A mi hermanito español, un enorrrmmmeee abrazo y a su esposa y niñas un afectuoso saludo, y que todo lo bueno de este año se repita el proximo, y lo malo...ya está para que recordarlo, si total el que paga las cuentas es siempre el mismo...O NO ?

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO QUE EL QUE VENGA SEA MEJOR QUE EL QUE SE MARCHA UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Toño. Que vaya bueno y lo pases bien.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Jose ¡¡
    Qué pases una buena noche con los tuyos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Orlando, encantado de leerte de nuevo...

    Feliz Navidad !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mario, hace un rato hablé contigo, eres el compañero más lejano en cuanto a la distancia y sin embargo ahí estás siempre... GENIAL.


    Feliz Navidad y muchos besos a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Viktor, compañero de lujo de nuestra querida "Ziudad"...

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Pequeñaja, gracias de nuevo por tu compañía.

    Un besazo y mis mejores deseos para tí.

    ResponderEliminar
  10. Saturnino, gracias por tu mensaje. Eres un buen ejemplo de taxista real y humano al mismo tiempo.

    Un abrazo a tí y a los tuyos.

    ResponderEliminar