miércoles, 4 de noviembre de 2009

" Se busca juerguista profesional "





Acabo de recibir un mail de Victor, de la agencia de prensa de Dooplan, la red social de ocio que ahora empieza a operar en Zaragoza; me parece interesante éste tipo de información.



Aquí os la paso; para que le "echéis un ojo":







Vuelve la búsqueda del juerguista profesional y en esta ocasión son los habitantes de Sevilla, Valencia y Zaragoza los que podrán optar al mejor puesto de trabajo de este año. Dooplan.com, la primera red social especializada en ocio, ofrece trabajo de ‘juerguista’ entre cualquiera de sus registrados para asistir a los mejores conciertos, exposiciones o pases de espectáculos de las ciudades de Sevilla, Valencia o Zaragoza a cambio de 1000 euros al mes.



Los sevillanos, valencianos y zaragozanos mayores de 16 años que quieran presentarse tendrán que inscribirse en www.dooplan.com y presentar su candidatura. El candidato a juerguista se evaluará en función de los votos que consiga en dooplan.com por lo que tener una amplia lista de amigos y contactos que voten a favor aumentará las posibilidades de ser juerguista.



Seguir leyendo AQUÍ

2 comentarios:

  1. buuf la putada seria volver al taxi despues de 3 meses a tope

    ResponderEliminar
  2. EY,EY,EY, y mandenló para acá, no nos dejen afuera, en mi ciudad te aseguro, que ganamos por afano, aquí, salis un día, muy bien vestidito, afeitado, prolijito, y volvés al termino del fin de semana, hecho una piltrafa escalofriante, con perfumes varios por todo el cuerpo, arañazos, pintura y encima alguna que otra ropa interior femenina enroscada al cuello. Si eso no es ser juerguista, los juerguistas donde están...jajajaja.

    ResponderEliminar