sábado, 7 de noviembre de 2009

" Sabado noche... en casa o en el coche "

Taxi Pictures, Images and Photos

Eso es lo que me ocurre desde que tengo familia numerosa. El sábado noche (en casa o en el coche)... y aunque que tampoco añoro las juergas, de vez en cuando si me gustaría tomar alguna copa con Susy.

Lo bueno que tiene el ser taxista es que si te apetece te puedes tomar algo tranquilamente en cualquier sitio y relajarte un poco. Tampoco hace falta que sea un chigre, ni por supuesto un "Night Club"...

Antes solía parar una hora para el descanso, solía ser de tres a cuatro de la madrugada, lo que ocurre es que no me molan demasiado las cosas preparadas. Me llena más parar cuando me apetece en el lugar que me viene de paso, suelo conocer a más compañeros, paro menos tiempo y más veces.

Lo que no hago jamás por sistema es parar con un cliente, bueno podría haber una excepción pero de momento jamás la hubo. El horario del trabajo es sagrado y siempre tengo en la mente a mis hijas descansando en sus camitas esperando todo de mí.

Hay de todo en el gremio y respeto todas las costumbres. Hay algun bar que se llena de compañeros jugando a las cartas... pero eso es un porcentaje rarísimo. Y lo respeto, claro que sí.

Estamos de todo como en todos los sitios y formamos una gran familia en ésta ciudad tan particular. Pero puedo asegurar que somos en general buenas personas.




6 comentarios:

  1. ¡Oye no serás tu el que entra así en tu taxi!
    Últimamente he utilizado el taxi en más de una ocasión, suelo preguntarles por su trabajo, si se nota la crisis... y puedo afirmar que los taxistas son buena gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Habemos de todo, somos muchos y claro igual que hay que hay altos y bajos, gordos y flacos habra de todo pero por lo general tienes razon,la mayoria son buena gente

    ResponderEliminar
  3. Jubi, me alegro que pienses eso de nosotros. Lo que está claro que quien de verdad nos conoce, suelen tener un concepto diferente al resto.

    Gracias jubi por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ddriver, claro que sí que somos buenas personas, pero llevamos muchos prejuicios que tenemos para rato...

    Gracias por el post en tu blog, me encantó.

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  5. Rixar, jajajajaj!!! no somos malos después de todo, pero muy en el fondo?

    Gracias de nuevo Rixar por tu visita.

    Otro abrazo grande para tí, compi.

    ResponderEliminar