viernes, 6 de noviembre de 2009

Mala hierba ( Mi día de descanso)


Llevaba varios días jorobado entre catarro y catarro... Claro que todo es normal en "La Casa de la pradera" con tres niñas que han estado enfermas y mi mujer también.

Pero ayer mi respiración sonaba "raro", con silbidos, zumbidos y encharcamientos que me mosquearon mucho. Susy me recomendó encarecidamente que fuese de inmediato al médico. Entonces hoy así lo hice y la doctora no dudó en enviarme a urgencias directamente nada más explorarme.

Así que me fuí a comer directamente a casa, de esta forma estaría jodido pero no con hambre, siempre hay que hacer algo por uno mismo... jejeje!!!

Después dejé a mis dos hijas mayores en el cole, mientras mamá velaba la siesta de la pequeñíca Susi.

Luego estuve en el Hospital cinco horas acojonado con mascarillas varias, entre gripe A y neumonía estaba la cosa...

Como es natural en mí, no perdí el tiempo. Allí aprendí a valorar mi juventud y mi salud...

Luego además me encontré a un taxista que se jubiló hacía once años y estuve charlando con él, curiosamente fué compañero de mi padre en su anterior trabajo. Me contó de sus aventuras en su taller. En una hora me contó más que mi propio padre en toda su vida... la comunicación no fué nunca una cualidad que tuviese mi padre.


Después de inhalaciones, análisis de sangre, rayos X (no porno, Eh?) y larga espera, todo quedó en un susto más de la vida. Así que ahora tengo que hacer frente a una bronquítis y nada más.

-Yo me pregunto: ¿Como es posible con la mala ostia que tengo y la mala sangre, los análisis de sangre salgan perfectos?

-Bueno yo si lo sé... otro día os lo cuento


Por si fuese poco, ahora a las doce de la noche me toca trabajar el fin de semana.

Si es que yo me quejo de vicio....

3 comentarios:

  1. Manda güevos que vida más complicada...

    jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. EY,EY,EY, eso de las ganas de estar en casa te está afectando mucho, mimoso el español, le vas a sacar varices a la camita hermanito, vamos que la vida nos corre, y en cualquier momento, sin darte cuenta estarás acarreando nietos. que te mejores pronto.
    Como te dije el otro día, sos groso, pero no por peso sino por personalidad.

    ResponderEliminar
  3. OK Mario. En cuatro días me estoy haciendo viejecitooooo !!!!

    Bueno, que no falte el buen humor...

    ResponderEliminar