martes, 17 de noviembre de 2009

"Mi bicicleta guapa"

  • Mi bici guapa. Más detalles AQUÍ

Reyes Magos Pictures, Images and Photos
El viernes pasado sin saber cómo, los Reyes Magos me visitaron y me dejaron un detallazo y un compromiso: Hacer ejercicio sano con un pedazo de bicicleta guapa donde las haya...

No supe qué decirles a sus majestades, porque además de no esperarles en éstas fechas, no podía creer lo que estaba viendo: Una bici nuevecita y sólo para mí !!.

Después de tantos años de ser malo y obediente a la fuerza, por fin había cambiado y me había vuelto bueno del todo... sin apéndices finales.

Me dió vergüenza dudar si recordaría ir en bicicleta tras tres décadas sin volver a subir en un vehículo de dos ruedas. Nada, cogí el casco y me lo puse ajustado por necesidad... Me coloqué mi nuevo "culotte" con tirantes y todo... y a pasear por ahí.

Después de cuatro días ajustando el sillín, con dolores en el culo y otras zonas X acolchadas, creo que vamos por buen camino. Lo que más costó fué aprender a meter los pies en su sitio (en los "escala pies") sin descalabros varios.

Tengo buena bici y buenos caminos para circular en la puerta de casa... lo único que tengo que entrenar mis dos piernas atrofiadas después de varios millones de kilómetros sobre cuatro ruedas, durante más de dos décadas taxiales.

Toda una oportunidad para volver a empezar a coger salud.

He dicho bien: SALUD



Mi casco

4 comentarios:

  1. Yo saco dos lecturas, a saber:
    Los reyes magos en noviembre?, no me lo creo.
    Alguien que quiere que bajes de peso?, factible.
    Venga de quien venga bienvenida sea, lo ganas en salud y es lo que importa, eso si, cuando acabes de pedalear a reponer fuerzas con unos "chatos", jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita, en la cantimplora, que llevas, ¿aguita?

    ResponderEliminar
  3. Raúl eres más listo que el hambre... tienes razón, aunque me viene de maravilla bajar de peso, la verdadera razón es mi SALUD cada día más resentida...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mario... jejejejeje!!!

    Llevo agua... en serio. Jajajaja!!!!

    Mario y Raúl, podíamos estar más cerca y echaríamos unos chatitos... Creo que sería peligroso para nuestras vidas.

    jajajaaj

    ResponderEliminar