sábado, 15 de agosto de 2009

Sólo un día más...



Bueno, lo que me queda claro es que el tiempo en vaciones se disfruta el doble y llegas a "hidratarte" de todo lo bueno de la vida.

Pero la economía del trabajador autónomo es así y los gastos mientras no descansan ni siquiera en periodo vacional...

Creo que llega el momento de pensar en el regreso a mi hogar. Allí me estará esperando mi taxi arreglado y dispuesto a seguir con más energía que nunca.

Unas de las mejores experiencias de la vida consiste en viajar para poder conocer y sentir nuevas emociones, así luego se valora más lo que habitualmente no se le da importancia.

Mañana seguramente al anochecer, recogeremos nuestras maletas y marcharemos con Susi hacia Zaragoza. Las niñas mayores estarán hasta finales de Agosto con su familia biológica.

Ilusión por retomar el timón del barco de mi vida, pilas cargadas y proyectos inmediatos que consisten en plantearse una vida más sana con ejercicio y una buena alimentación.

Intensos y llenos de vida han sido estos días de relax.



2 comentarios:

  1. no pudo ser , acabo de llegar de vigo puesto que este fin de semana se lo tenia reservado a una amiga intima que tenia muchas ganas de ver, pero esas sidras quedan pendientes para la proxima vez, que tengais buenviaje y empiezes a trabajar con energia y suerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, Juanillo, siempre estamos en contacto con Asturias por motivos familiares.

    Otra vez te avisaré con mas tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar