jueves, 20 de agosto de 2009

Ser útil además de taxista...


Ayer noche cuando llegué al domicilio para recoger a un cliente, me encontré a un chico que esperaba el taxi comiendose una hamburguesa y una cerveza en lata. Al verme se dió media vuelta y siguió su faena y dando paseítos cortos y tragando tranquilamente.

Llegué a pensar que no había llamado el taxi porque me ignoraba sùtilmente. Después de cinco minutos tuve que subirme encima del bordillo para dejar pasar a otro vehículo que llevaba intención de entrar a un garaje.

A punto de marcharme, se acercó a la ventana y me dijo: "Soy yo el que te ha llamado, espera que me queda un poco todavía"

Llevar un medicamento a una anciana vale lo mismo que llevar una caja de preservativos a un burdel o incluso una bolsa de pipas o un paquete de marlboro...

Cada uno sabe lo que debe de hacer, pero desde luego yo no hago "servicios especiales-caprichosos" excepto por humanidad, como el caso de unos medicamentos .

Hay una petarda de clienta rica que llama los taxis para que bajen a los garajes de una lujusa urbanización para llenar el maletero de vinos que ella vende a elevados precios. Me niego a hacer un servicio a esa persona que sólo busca su interés en alquilar taxis por ser más baratos que un porte en una furgoneta...

Siempre me pasa que no me gusta que no sepan donde quieren ir los clientes, o que te tengan esperando por puro capricho y sin muchas ganas de nada.

Me gusta ser útil a la sociedad y dar un servicio digno de TAXI, no soporto ser el perrito de compañía aunque me paguen, y ésto es un poco difícil de entender... Lo sé.

2 comentarios:

  1. Paciencia,hay que tener paciencia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo del servicio de la "ricachona"..

    Me imagino que este tipo de servicios serán los que menos..
    No dejas de sorprenderme Jose :)

    Saludos!

    ResponderEliminar