viernes, 21 de agosto de 2009

Dos, mejor que una... y tres mejor todavía



Tener familia numerosa puede sonar a demasiado agobio, y no digo que no lo sea ni que sea un camino de rosas, pero puedo aseguraros que existe un problema de planteamiento o forma de imaginarse las cosas, un tanto distorsionadas.




Estos días estamos como sabéis con la pequeña Susi, mientras sus hermanas disfrutan las vaciones en Asturias, entonces como es lógico estamos tres... lo que ya no me parece tan fácil de entender es que realmente estamos mucho más agotados con ésta pequeña que cuando estamos los cinco. No para ni un sólo instante.

La cuestión es la sincronización perfecta que llevamos habitualmente; las mayores se estan en su cuarto de jugar y cuando se cansan vienen con nosotros y juegan con su hermanita, es decir tienen SU MUNDO entre las tres hermanitas y los papis estamos "en modo PAUSE" pero siempre alerta. Susi aprende mucho con ellas y al fin de al cabo son niñas también, aunque un poco más mayores.


La sociedad piensa que cuantos menos hijos o ninguno se tengan, más tranquilos. Y eso no es así. Desde luego, no pretendo cuestionar nada sobre las decisiones de los demás.

Se puede ser feliz de muchas formas.

No os perdáis éste vídeo con música de Sabina "Dos Mejor Que Uno"

FLECHAS Pictures, Images and Photos

1 comentario: