martes, 18 de agosto de 2009

Asombrarse de algo...




Cuando vivimos nuestra infancia recordamos con cariño, que nos llamaba la atención cualquier cosa. Observo que con el paso del tiempo los jóvenes ya no se asombran de las mismas cosas que nosotros. Quiero pensar en un mundo desconocido para mí y que seguiran asombrandose de otras situaciones diferentes.

No me siento mayor ni anciano, sino un hombre joven de la época actual. Pero a veces no comprendo algunas de las cosas que se consideran "normales" y que poco benefician al espíritu de la felicidad y del optimísmo.

-¿Se considerará un valor humano el tener la capacidad de asombro-ilusión-sinceridad?

1 comentario:

  1. Yo creo que si.Vamos,en los tiempos que corren dar con alguien sincero y con capacidad de asombro es,ademas de un valor,un lujazo
    Te quiero

    ResponderEliminar