martes, 21 de julio de 2009

Soy un "peseto"


Dispositivos de chequeo de errores uno fijo y otro en el automóvil, con impresora el fijo y módulo conectado en el automóvil(convenientemente actualizados son eficaces...)
Ser taxista , la mayoría de las veces significa tener poco dinero o lo justo y estar sometido a una alerta o tensión constante por el bien de tu propia economía.

Si me sobrase el dinero, pero realmente (sin parecer un fantasma), el otro día con el aditivo y posterior CHEQUEO PARA BORRAR el mensaje en el display del salpicadero que mi coche necesitaba, hubiese ido directamente a la Citroen y no hubiese tenido que oir ningun comentario incómodo, sólo los justos. Pagar y adios. Y pude haberlo hecho, me hubiese evitado el realizar diversos pasos en diferentes talleres con buena fé hacia mi interés económico.

Me hicieron el chequeo con una máquina (la de la foto) que no estaba actualizada y todo el esfuerzo fué en vano... Mi gozo en un pozo.

Lo que más me duele, es no tener razón al actuar por mi cuenta y riesgo, manteniendo la fama de "pesetos" por querer hacer las cosas mejor y más rápido y BARATAS.

A veces es inevitable cometer errores y éstos no se hacen por gusto. Así que seguiremos aprediendo y perderé el dinero que inicialmente quise ahorrar, consideraré que es parte de la enseñanza en la vida.

Cuanto más vueltas le doy al asunto, peor.

2 comentarios:

  1. Para los de grupo VAG, hay un cablecito (que vale unos 20 euros por ebay) y un programa el vagcom y con un portatil y leyendo algunos tutoriales por internet se pueden hacer cosas interesantes.

    Me imagino que esto sera el equivalente pero esta es la version PRO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tecnology.

    La verdad es que ando un poco despistado en esos temas, pero por lo visto la versión de la C4 Picasso debe ser tan reciente que no la habían actualizado, de todas formas creo que pronto la tendrán...

    Si se utilizara mucho tomaría alguna solución, pero en 130000 kms que llevo es la primera vez que me encuentro con ésto.

    Gracias tecnology.

    ResponderEliminar