miércoles, 27 de mayo de 2009

París

Ya os dije AQUÍ que soñaba ir a París con Susy algun día y hace una semana tomamos la decisión que ahorraremos un poquito cada día para cumplir ese maravilloso sueño.

París tan cerca y tan lejos, tan añorado y deseado. París espera por nosotros. Allí en la ciudad del amor y la dulzura...

Mientras llega ese día, me embrujo con sus imágenes.

6 comentarios:

  1. Que bello es soñar y mantener la ilusión.Lo importante para mi es estar junto a ti alimentando esos sueños.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Poner una hucha en casa..

    Cada dos o tres dias, las monedas de 10.. 20..50 centimos o incluso 1 euro que tengais por el monedero ir echandolas.

    Yo despues de cargarme dos tarjetas de credito con las monedas que llevaba en la cartera, empeze a echarlas en el coche, salvo las de dos euros. Por un lado echaba la chatarrilla para para las tragaperras municipales, y por otro lado las de 50 centimos y 1 euro (para ahorrar). Al cabo de un buen tiempo decidi echar de vez en cuando alguna de 2 euros si llevaba mucho tiempo rondando por la cartera.

    Pues bien la semana pasada despues de un año y un mes o asi que yo recuerde que empeze con mi "plan de ahorro personal :P " ingrese casi 350 euros en una cartilla en la cual no tengo tarjeta (asi no me dan tentaciones de sacarlo porque con lo perezoso que soy, no piso mucho la oficina).

    Asi que probadlo, si empezais pronto quizas en año o año y medio los sueños dejen de ser sueños como tal, y se conviertan realidad con un simple esfuerzo :)

    Saludos.

    Luis

    ResponderEliminar
  3. hola, pareja, buenas noches. Me encanta Paris. Cuando estaba casado, pase alli 3 dias con mi mujer, y la verdad, es tan grande la cantidad de emociones y referencias intelectuales, artisticas,literarias e historicas que todos llevamos dentro relativas a Paris, que fue imposible satisfacer mas que una minima parte de los deseos de ver, disfrutar y estar en tantos y tantos sitios...Asi que os aconsejo que os planifiqueis bien, y no seais demasiado ambiciosos, lo que hagais, hacedlo con calma, y disfrutandolo a tope.

    Gracias por vuestra visita, me encantara compartir mis borretas con vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si colaboro un poco con eso del ahorro, también me podéis llevar a mi? Yo soy pequeño, solo mido 1'90m, además soy muy flexible, quepo en cualquier maleta...

    Yo quiero ir a Parissssssssssss. Prometo no daros el follón. Me lleváis? Venga, porfa...

    (Gracias por adelantado, Joselillo)

    ResponderEliminar
  5. Bueno si esos son tus deseos, seran cumplidos...

    Ah! se me olvidaba, con la niña pequeña, te quedarás tú, mientras nos vamos a visitar monumentos...

    Gracias, Zoldar. jejeje

    ResponderEliminar
  6. Encantado, me gustan mucho los niños, así que... no hay problema :P

    ResponderEliminar