domingo, 10 de agosto de 2008

La tentación



El caso es que otra vez pudo más ella; no se si será la publicidad, o es que soy masoka, o realmente me da igual lo que suceda en mi organismo, o no sé yo...
Me dejé aconsejar por la médico endocrina y asentí con la cabeza, como si tomase la primera comunión, todo perfecto la última semana: comida ligera y sana, paseos con el perro, mentalización dura y críticas para los que no cumplen con lo sano (todo para autoconvencerme).

Hoy, como es habitual, comimos sano: verdura, pescado a la plancha y una infusión ( non estrés ). Más tarde a Susy y a mí nos entró hambre, y se apróximaba la hora de la merienda... Después de llegar a un acuerdo y pensar que unas tostadas integrales con jamon de york y agua fresquita sería la mejor opción para tan grandes deseos, le recordé lo bonito que es soñar, porque además de gratis estimula la mente. Mi propuesta fué la siguiente: -¿Que te apetecería comer si no fuese por la dieta que llevamos?... -Uhmmm..... no sé, bueno a lo mejor una hamburguesa con patatas y una coca cola bien fría, y un helado, total un sueño es un sueño y nada malo es soñar.

Después de pensarlo muy despacio (dos minutos), y meditarlo detenidamente, llegamos a la conclusión que una hamburguesa no es tan mala una vez cada quince dias, además si es en un sitio de confianza (Mc Donalds), que más dará.

Que rica estaba la muy endiablada hamburguesa... Todo una bomba en calorías, acompañadas de una buena coca cola (Light), por supuesto, y con la máxima garantía de autenticidad en la carne (Vacuno, la madre que parió a la ternera).

Todo un recurso para dar una pincelada de color y felicidad en nuestra cara, en una tarde de domingo de felicidad y de amor con una hamburguesa.

Mañana es lunes, y será otra cuestión...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cual es tu comida favorita? ¿Que le pedirías de comer si tuvieses hambre y te encontrases al hada buena y que todo lo concede?

5 comentarios:

  1. Hombre...Ya que preguntas...No me importaria,eso si,otro dia,comerme un buen entrecot al puno con pimientitos y patatas,acompañado de una buena sidrina fresca (no fria)jajajajaja.Lo que no voy decir es donde me lo comeria para que no se nos pongan los dients largos,jejejej.
    Pero,seguiremos con nuestra dieta que nos irá mucho mejor.Cuidate mucho,mi amor.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. ¡Dura vida tenemos los que somos esclavos de la báscula por culpa del médico! Para una vez que caes en un McDonald's te toca luego una semana de 'pastar' (ensaladas y verduras) y no comer, sintiéndote culpable... ¡La madre que parió a los médicos del seguro!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de vez en cuando un capricho como ese, es hasta bueno. Jose no te trates de convencer con la publicidad engañosa que hacen, eso es pura mentira, solo les interesa vender y que vuelvas, tu salud les importa un carajo. Pero con las ganas que lo tomasteis ¿tú crees que fue malo para vuestra salud?
    Es lo mejor que pudiste hacer, un caprichito de vez en cuando te alarga la vida.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo con un par de huevos fritos con patatas fritas, y si son las dos cosas de pueblo, soy más feliz que una perdiz.
    A veces lo sencillo es lo mejor, como veras no es un menú de los caros.

    ResponderEliminar
  5. La pregunta, tenía que haber sido: ¿Que es lo que no te gusta?, porque a mí me encanta comer.

    ResponderEliminar