martes, 15 de julio de 2008

Ni mucho ni poco



Ayer estaba feliz en Andalucía con la familia y el entorno; hoy sin embargo todo es melancolía y tristeza. A veces no sé porqué tengo estos altibajos de ánimos...
Ésta mañana estuve en la Citroen, para que echaran un vistazo a un ruidito que la semana pasada me trajo de cabeza, era un ruido como de un taco de motor cascado o algo así, nada grave porque incluso nos fuimos de viaje al fin del mundo... Bueno pues ésta tarde el ruido había desaparecido, ni encontraron nada de nada, y por si fuera poco yo tampoco lo escuché.
Alegría que no se rompió el coche, y tristeza de perder el tiempo todo el día. A lo mejor es que el estado de mi coche, me influye demasiado en mis sentimientos.
Hoy al final de la tarde, no he podído encontrar a Jose por ningun lado, estaba Jose el "depre", descentrado, cansado de viajar y preocupado por las obligaciones que todo el mundo tiene.

La felicidad de mis niñas, es para mí; hoy, responsabilidad. La inocencia y ternura que me dan, me fortalece y me dá fuerza para seguir adelante. Susy es mi mayor apoyo, mi compañera, mujer, amiga, madre, todo en una. También me pongo triste, pensando en su ausencia algún día. Siento angustia.

Mañana, a pesar de todo será un nuevo día que disfrutar y aprovechar. Voy a procurar escribir descansado, porque el estado de mi ánimo se cuela por las teclas del ordenador, y aunque no me disgusta que se me note que sólo soy un ser humano, prefiero apostar por el optimismo y cómo dice un compañero:" El vaso medio lleno siempre"

Ni mucho ni poco, ni largo ni corto, sería lo ideal; pero no sería yo. Sería otro... o nadie. Que más dará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario