martes, 8 de julio de 2008

Asustadas por la manipulación de la imagen



Cada vez mas se manipula la imagen de la mujer en la sociedad, altas delgadísimas y con carita de porcelana. Quieren vender a costa de su imagen exagerada y atrofiada. Nos están mintiendo, nos quieren hacer pensar que las chicas son tontas o tontillas vaya. Y eso es todo lo contrario.
La ignorancia y el desconocimiento, hacen que ellas se compliquen más la vida; tantas trabas y tantas complicaciones no lleva mas que al desastre emocional. Problemas con la alimentación, está llevando a miles de chicas a la desgracia, al sentirse gordas y poco atractivas. En las tiendas de ropa como Zara, las tallas son de espanto. Parecen creadas para Barbys.

Quiero decir, que la belleza, sí es cierto que entra por los ojos y que lógicamente una chica que no se cuide, no puede ser atractiva y que a lo mejor no gusta por otras cosas ( limpieza, malos modos, ect.). Y quiero decir que hay muchísimas clientas usuarias del taxi, parecen muy lindas, pero innaccesibles, ni siquiera para entablar la típica cuestión del tiempo...
Que no hace falta para nada tener un cuerpo perfecto, que sí cuidarse pero son dos temas diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario