viernes, 13 de junio de 2008

Somos diferentes.

Cada persona, es como es, y diferente a las demás, pero no por ello, deja de ser interesante, o guapa o fea.
Las comparaciones, son casi siempre odiosas, pero depende del cristal con que se haga dicha comparación. Quiero decir que puedes ver el lado bueno de todo o el lado malo de todo igualmente.

De cualquier modo, ser objetivo y comprender las circunstancias de cada persona, eso es otra cosa, sobre todo si se tiene en cuenta intereses personales a la hora de juzgar... Por eso mismo, yo soy de los que piensan que nadie es quien para juzgar.
Yo creo que lo maravilloso de éste mundo es poder dialogar, y enriquecerse con otras personas, aunque no tengamos la misma opinión de algo.
Lo bello es ser diferente.

1 comentario:

  1. Hola! soy de Venezuela, entré aquí por medio de igoogle... por la imagen de las flores. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que nadie es perfecto pero todos tenemos algo muy especial que nadie mas tiene porque somos unicos! lo importante es apreciar las cosas positivas y aceptar las negativas de los demas.

    ResponderEliminar