miércoles, 4 de junio de 2008

Sólo pasaba por allí


Éste es mi mundo, éste es mi taxi; mañana, puede ser el tuyo; sólo con levantar la mano, un simple gesto y te llevará a donde quieras tú.
A veces es mi enemigo, por el cansancio, por el sueño o por el que sube para intentar jorobar al conductor... Pero no lo consiguen. Ahí dentro, va un payaso-conductor, que si le dan en la cara sabe caerse, se ríe y comienza la función nuevamente, por dinero... y por vocación. Dos décadas no son casualidad, no ha sido fácil,no.
El taxista que lo lleva, se equivoca muchas veces; pero sabe pedir perdón, quizás por su beneficio.
Memorizar calles, números, plazas, bares, retaurantes, clubes, barrios, a veces ciudades, eso me encanta. Me avergüenza tener tanta soltura mental en ésta materia, por ser confundido por un cotilla... He aprendido la técnica del hacerme el despistado; pero me delatan mis ojos.
Todo el día pensando, siempre dando vueltas a mi mente, pero con mucho cuidado, en la ciudad, siempre pendiente de la maniobra del que tengo al lado, siempre cediendo, aunque a veces parezca lento, forma parte de mi estrategia; pues en casa me necesitan mis nenitas; mi Susy.
Hoy aprendí una frase importante que decía así: "EN DOS PALABRAS PUEDO RESUMIR CUANTO HE APRENDIDO DE LA VIDA: SIGUE ADELANTE" Robert Lee Frost. Poeta (1874-1963)

1 comentario:

  1. Yo no me cansaré nunca de agradecerte tanto esfuerzo.Tambien admiro y me sorprende tu privilegiosa memoria,que ya la quisiera yo para mi.
    Esta noche he soñado contigo,(en realidad ha sido una pesadilla).Te veia en brazos de otra correspondiendo a sus besos.Cuando me desperté y te vi a mi lado lloré de felicidad porque estabas ahí,a mi lado,pero aún me queda la pena por dentro.Te amo tanto!!! ya lo sabes y tambien sabes cual es mi temor:¡¡¡Se sube tanta genta al taxi al cabo del dia...y de la noche...!!!.

    ResponderEliminar