martes, 17 de junio de 2008

"Simplaceralguno"

Cuando creé éste blog, dije que lo creaba pensando, en todo momento, en mi mujer y mis niñas, que son lo que más adoro en el mundo. Por eso siempre pongo fotos y fotos de ellas. Supongo que nadie dudará que lo que mueve a un padre son los buenos sentimientos a sus seres queridos.
A menudo, mis compañeros del taxi, me dicen que con las cosas que me han pasado, podría escribir un libro... Es decir, tengo una vida bastante atípica por las circunstancias que me tocaron vivir. Mi mujer, Susy es la primera persona que me adora inmensamente, y me anima a escribir, lo que me sale del alma, y eso es precisamente lo que hago, aunque de sobras sé, que algunas veces no me expreso como me gustaría... pero lo intento.
Quizás a Simplaceralguno le haya sorprendido, el hecho que un hombre pueda sentir amor por personas u objetos, por eso se revuelve como un gato enfurecido, cuando le coges la cola. Quizás no conozca el verdadero querer incondicional; es posible que sus miedos internos le impidan disfrutar de la paz interior que algunas personas tenemos. Lo siento si es así.
Los que me conocen saben que lo que escribo es bien cierto, y yo disfruto haciéndolo, y me encanta llevar la cámara de fotos en el taxi, porque adoro la vida, y adoro mi trabajo. Pero no me gustaría que se me escaparan vivencias y recuerdos.
Dices, simplaceralguno que son ñoñeces lo que me lees, dices que soy un personaje inventado, y tú, ¿quien eres tú?, seguramente ni tú lo sabes, pues utilizas el anonimato, y buen nick...


Simplaceralguno, no me conoces, pero poca pena tengo por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario