domingo, 18 de mayo de 2008

Empiezo, poco a poco mi blog...


Todo, gira en torno a la expo, cada día es más agobiante circular en Zaragoza, pero poco a poco se respira curiosidad, expectación, e incognitas sobre si se cumplirán plazos previstos.
Éste fin de semana ha sido mas menos tranquilo, sin ningun percance; la situación mas peligrosa la viví, el viernes por la noche en un cruce de avenidas, concretamente en la Avd. San josé, cruce con el paseo del Canal, cuando un coche tuneado rojo se saltó a gran velocidad un semáforo rojo. Pero el instinto de mirar siempre, por si acaso me hizo resolver la situación sin problema alguno.
También se subieron ayer cuatro rumanos demasiado sospechosos;pero la película, o asuntos que ellos llevaban, no me incumbía en absoluto a mí.
Siento responsabilidad extrema sobre ; mi amor Susy, y las chiquitinas. A veces pierdo los nervios; me preocupa el autocontrol de mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario