martes, 20 de mayo de 2008

El taxi,de la verdad...



Una imagen vale más que mil palabras, y aquí está mi puesto de trabajo, y mi propia imagen personal; aquí estoy muchas horas escuchando y viendo lo que sucede a mí alrededor.
Mi coche, un monovolumen, citroën C4 picasso 7 plazas, un gps Navman, muy normalito, debajo otro gps, pero éste es el de trabajar, un Nitax, creado en Zaragoza, en la Escuela de Ingenieros, en el barrio de el Actur, donde se va a celebrar la Expo.
Y a la derecha, lo que es un taxi, sin más: taximetro, radio, manos libres ... y se acabó.



Aquí, estoy yo, con cuarenta tacos, y mucho que me queda, por andar, 21 años en el taxi, apróximadamente, millón y medio de kilómetros recorridos en la city, pero no pasa nada; hay cuerda para rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario