jueves, 29 de mayo de 2008

El reto

Cada día, sueño con volar a París con Susy.
Cuando llevo a mis clientes a la estación, a coger el Ave, y escucho aunque no quiera, sus conversaciones por el móvil, me desconecto y pienso en la cara de Susy, en el aeropuerto, a punto de salir hacia París; feliz, apasionada e incrédula de nuestra aventura que es esa... Un finde libre de niños, paseando por sus calles, besándonos, y riendo.

Sería feliz, si consiguiera ese reto, que no es tan difícil para muchos; pero con tres niñitas y una casa que mantener... pues la verdad que nunca viene bien.
Espero que pronto llegue ese día, que tanto sueño, porque París, tiene que ser diferente con mi amor...
Hace años, yo conocí París, pero me niego a creer que estuve allí arriba el La Torre Eiffell viendo a Volta y compañía. No quiero recordar los grandes centros comerciales " La Fallet" o algo así... jajaja. Entonces no estaba Susy, todo era frío y distinto... , No había niñas, ni perro, ni casa guapa, entonces había más dinero, pero sin amor.
Susy, mi amor, iremos a París, no sé cuando; pero iremos, porque TE AMO.

1 comentario:

  1. Es bonito soñar,mi amor,es bonito soñar.Tambien es hermoso ver que formas parte de un sueño.
    Cuando leo tus entradas y veo que hablas tanto de mi,de nuestras niñas,de lo que me quieres...no sé...es como si yo fuera la que está soñando.Porque eso eres tú para mi:un sueño hecho ralidad.
    TE AMO

    ResponderEliminar