lunes, 26 de mayo de 2008

ASTURIAS, EL MAR, Y MI AMOR

El miércoles pasado, escapamos, de lo cotidiano y marchamos a la tierra querida; Asturias.

Han sido cuatro días de relax, de encuentro con nuestros amigos de verdad, pero sobre todo de pensar en nosotros, de sentir la humedad, mezclada con la brisa; de escuchar el mar... y de valorar, de valorar el presente.

Nos preguntámos, porqué un día nos unimos para siempre en éste bonito lugar, Asturias. El destino, nos prepararó una historia, preciosa de amor hace unos años, y aquí seguimos de nuevo tan frescos como el primer día, con la misma pasión, incluso más diría yo, pues nuestras obligaciones familiares hacen que éstos momentos, tan escasos hayan sido oro, y oxígeno, para nuestras almas.
En la foto, una mujer, admirable y maravillosa, con cuatro niños que ama como el mar a la tierra, con un alma en el cielo, de Avilés, que pudo ser, pero...

Lo cierto, es que mi amor, siempre sabe a poco, en éstas circunstancias, y ya pensamos cuando será la próxima vez que recorramos otros seiscientos kilómetros de amor.
Susy, susy, querida y hermosa, cómo Asturias...........




2 comentarios:

  1. Hola..acabo de "descubrir" tu blog, por el enlace en el del taxista madrileño... y he de decir q tiene buena pinta, q escribes "tu", tu vida y tus circunstancias, y me gusta ;)
    Este finde nosotros nos vamos tb a Asturias, mi tierra, a disfrutar de esa humedad q llena cada uno de los poros de mi piel, para volver a Zaragoza pensando en cuando será la proxima vez q volvamos a ver ese cielo..mas gris q azul.
    Sé q disfrutaremos cada momento, aunque apenas sean unas horas.
    Enhorabuena por tu blog, tus niñas y tu Susy.
    Un saludo,
    Angela.

    ResponderEliminar